Llamanos: (81) 8008-2000

Lámina Pintada

Lámina Pintada

Lámina Pintada en Monterrey

Lámina Pintada

Lámina Pintada en Monterrey

En Perfiles y Materiales Anáhuac somos una empresa 100% regiomontana dedicada a la elaboración y venta de productos de acero para la construcción y la industria. Dentro de nuestra gama de posibilidades contamos con la venta de Lámina pintada a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Como resultado final ofrecemos lámina pintada en distintos formatos y con distintas características, siempre con la mejor calidad del mercado. Dentro de los modelos y aplicaciones principales de la lámina pintada se encuentran los siguientes: Lámina pintada para tira de cortina, cinta, charola KR-18, acanalada y lisa, para recubrimientos especializados y para refrigeración.

Lámina Pintada en Monterrey

Gracias a su novedoso sistema de fijación, disminuye el riesgo de filtraciones ya que no se requiere perforaciones para su instalación. No tiene limitaciones en su longitud ya que es fabricado en una sola pieza de canalón a cumbrera. Es posible combinar con materiales Aislantes como la Fibra de Vidrio, Poliestierno, Polisocianurato entre otros, además de poder agregar acabados para mejorar su apariencia estética. Este tipo de lámina puede ser instalado en cubiertas de baja pendiente hasta 2%.

Podemos personalizar en distintas medidas (3ft y de 4ft), rollos y cintas (2ft), y a la medida. Adicionalmente contamos con una gran gama de calibres. Contáctenos y con gusto un asesor le recomendará la mejor opción para usted.

El material se entrega con la calidad que tu te mereces, enviado directamente de nuestra planta proveedora.

Lámina Pintada en Monterrey

Gracias a nuestra capacidad de producción, actualmente contamos con un stock amplio, para darle el mejor servicio o bien desarrollar la pieza a la medida de tu interés. Abarcamos entregas en toda la república mexicana.

Perfiles y Materiales Anáhuac, es tu mejor opción para conseguir Lámina Pintada en Monterrey. Si tienes alguna pregunta o requieres información adicional relacionada con el producto de lámina pintada con gusto aclaramos tus dudas. En nuestra sección Contacto, aparece nuestra dirección y números telefónicos para que te puedas comunicar con nosotros de manera directa.

Lámina Pintada en Monterrey

¿Quieres dejar de recibir nuestro boletín? Click aquí

Copyright © PYMA 2016. Todos los derechos reservados.