Llamanos: (81) 8008-2000

Perfiles para Tablaroca

Perfiles de Acero para Tablaroca

Perfiles de Acero para Tablaroca en Monterrey

Perfiles para Tablaroca

En Pyma comercializamos perfiles para tablaroca rolados en frío, estructuras con un peso relativamente ligero pero lo suficientemente resistentes para la fijación de placas de yeso o cemento en tus sistemas constructivos.

Con los perfiles metálicos Pyma, puedes edificar muros, techos ligeros, plafones corridos, falso plafón y fachadas, entre otras estructuras, tanto en interiores como exteriores.

Si buscas perfiles de acero funcionales con un buen acabado, fáciles de transportar e instalar, compatibles con los distintos tableros, que no requieran mantenimiento y no den problemas al realizar soldaduras, remaches, grapas o anclajes, Pyma es el lugar correcto.


Perfiles metálicos ligeros y resistentes

En Pyma elaboramos estos perfiles para tablaroca a partir de rollos de acero laminados en caliente, que tras un proceso de decapado quedan libres de impurezas para después pasar a un proceso de galvanización y una formación en frío en el que desenrollamos la lámina, la cortamos en tiras y la moldeamos con la forma requerida.

Estos perfiles estructurales sirven a la perfección como soporte de cargas ligeras, son resistentes a la corrosión, así que no se oxidan; asimismo, inhiben el impacto de los rayos UV y poseen una baja conductividad térmica.

Contamos en nuestros inventarios con perfiles estructurales de calibres 20, 22 y perfiles ligeros calibres 26, con una longitud de 2.44 m. a 3.05 m, todos alineados con las normas de fabricación.

Tenemos en existencia perfil de acero, ángulo de amarre, poste y canal, canal listón, canaleta de carga y esquinero, ¿cuántos necesitas? No batalles, ¡aquí los consigues!

En Pyma, encuentras la columna vertebral para tu construcción, el soporte de tu inversión, la materialización de tu sueño y el perfil de tu visión. Permítenos ser parte de tus logros.

Perfiles de Acero para Tablaroca en Monterrey Mexico

Construye fácil, construye tu futuro

Perfiles y Materiales Anáhuac, es tu mejor opción para conseguir perfiles para tablaroca en Monterrey.

Si tienes alguna pregunta o requieres información adicional relacionada con la gama de perfiles estructurales que tenemos a la venta, con gusto aclaramos tus dudas.

Además contamos con aceros, perfiles, placa de acero y lámina galvanizada para tu construcción. Hacemos entregas en toda la República Mexicana. Solicita tu cotización sin compromiso, ofrecemos precio y calidad.

En nuestra sección Contacto, aparecen nuestra dirección y números telefónicos para que te puedas comunicar con nosotros de manera directa, o llena un sencillo formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

En Pyma, concretamos soluciones para tus requerimientos.

¿Quieres dejar de recibir nuestro boletín? Click aquí

Copyright © PYMA 2016. Todos los derechos reservados.