81 8088-9458

Perfiles Metálicos para Tablaroca

Perfiles Metálicos para Tablaroca

Perfiles Metálicos para Tablaroca en Monterrey

Perfiles para Tablaroca

En Pyma somos especialistas en la producción de perfiles metálicos para tablaroca, los cuales son rolados en frío y diseñados para el desarrollo de estructuras con un peso ligero sin perder la resistencia ideal para la fijación de placas de yeso o cemento en los sistemas de su proyecto o construcción.

Con los perfiles metálicos para tablaroca de Pyma, puedes desarrollar muros, techos ligeros, plafones corridos, falsos plafónes, fachadas entre otros. Son perfectas para utilizarse en interiores como exteriores.

La ventaja de nuestros perfiles metálicos para tablaroca es su funcionalidad y calidad, siempre con une excelente acabado, fáciles de transportar e instalar, compatibles con los distintos tableros, no requieran mantenimiento y no dan problemas al realizar soldaduras, remaches, grapas o anclajes, Pyma es el lugar correcto.


Perfiles Metálicos para Tablaroca de Calidad.

En Pyma desarrollamos perfiles metálicos para tablaroca a partir de rollos de acero laminados en caliente, tras su decapado pasan a un proceso de galvanizado y formación en frío en el que desenrollamos para posteriormente cortarlos y moldearlos con la forma requerida por nuestro cliente.

Dentro de nuestro inventario contamos con perfiles estructurales de calibres 20, 22 y perfiles ligeros calibres 26, con una longitud de 2.44 m. a 3.05 m, todos alineados con las normas de fabricación.

Tenemos en existencia perfil metálico, ángulo de amarre, poste y canal, canal listón, canaleta de carga y esquinero.

En Pyma, encuentras todo para tu construcción, permítenos ayudarte con ese gran proyecto.

Perfiles y Materiales Anáhuac, es tu mejor opción para el desarrollo y venta de perfiles Metálicos para tablaroca en Monterrey.

Si tienes alguna pregunta o requieres información adicional relacionada con la gama de perfiles Metálicos de PYMA con gusto la aclaramos. Además contamos con aceros, placa de acero y lámina galvanizada para tu construcción. Hacemos entregas en toda la República Mexicana. Solicita tu cotización sin compromiso, ofrecemos precio y calidad.

En nuestra sección Contacto, aparecen nuestra dirección y números telefónicos para que te puedas comunicar con nosotros de manera directa, o llena un sencillo formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

En Pyma, concretamos soluciones para tus requerimientos.

Perfiles Metálicos para Tablaroca en Monterrey Mexico

¿Quieres dejar de recibir nuestro boletín? Click aquí

Copyright © PYMA 2016. Todos los derechos reservados.