Llamanos: (81) 8008-2000

Plafón Gasolinero

Plafón Gasolinero

Plafón Gasolinero en Monterrey

Plafón Gasolinero

Plafón Gasolinero en Monterrey

En Perfiles y Materiales Anáhuac somos una empresa 100% regiomontana dedicada a la elaboración y venta de productos de acero para la construcción y la industria.

Te presentamos uno de nuestros productos más solicitados; El “Plafón Gasolinero” o “Panel Plafón” un Plafón Falso utilizado para cubrir estructuras metálicas principalmente para la parte inferior de las gasolineras, además de otras aplicaciones cómo: estacionamientos, centros comerciales y fachadas industriales entre otras.

Plafón Gasolinero en Monterrey

Ventajas del Plafón para Gasolineras

Dentro de las ventajas del uso del plafón gasolinero es la facilidad para proporcionar una mayor iluminación, seguridad, estabilidad y una mejor estética a la construcción donde se aplica.

El Plafón que desarrollamos consta de un perfil de lámina KR 24 la cual ofrece una excelente calidad, es ideal para estructuras de gasolineras. Es fabricado por medio de una roladora de lámina AR-24, ideal para este tipo de proyectos. Este producto consta de lámina Kr 24 engargolada para evitar filtraciones, en las gasolineras es aplicada principalmente atornillada.

Gracias a nuestra capacidad de producción, actualmente contamos con un stock amplio de materiales, para darle el mejor servicio o bien desarrollar la pieza a la medida de tu interés. Abarcamos entregas en toda la república mexicana.

Perfiles y Materiales Anáhuac, es tu mejor opción para conseguir Plafón Gasolinero en Monterrey. Si tienes alguna pregunta o requieres información adicional con gusto aclaramos tus dudas.

En nuestra sección Contacto, aparece nuestra dirección y números telefónicos para que te puedas comunicar con nosotros de manera directa.

Gracias a nuestra capacidad de producción, actualmente contamos con un stock amplio, para darle el mejor servicio o bien desarrollar la pieza a la medida de tu interés. Abarcamos entregas en toda la república mexicana.

Perfiles y Materiales Anáhuac, es tu mejor opción para conseguir Plafón Gasolinero en Monterrey. Si tienes alguna pregunta o requieres información adicional relacionada con el producto de lámina pintada con gusto aclaramos tus dudas. En nuestra sección Contacto, aparece nuestra dirección y números telefónicos para que te puedas comunicar con nosotros de manera directa.

¿Quieres dejar de recibir nuestro boletín? Click aquí

Copyright © PYMA 2016. Todos los derechos reservados.