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Política de devoluciones.

RECLAMO

Si no estas satisfecho con tu compra, aceptaremos la devolución de acuerdo a nuestras políticas. Para seguirlas, deberás realizar rellenar el siguiente formulario con el nombre al que se hizo el pedido, fecha de compra, número de pedido, numero de partida, dimensiones, unidad de medida, remisión y descripción de tu queja.

REEMBOLSOS (donde aplique)

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si pasaron 30 días o más desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales (de ser aplicable):
Cualquier artículo que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

Cualquier artículo que sea devuelto más de 30 días después del envío.

REEMBOLSOS (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si las causas de devolución son ajenas a la empresa, se cobrará 5% de comisión de la compra, así como los gastos de paquetería. Si la causa es propiamente de la empresa, se te reembolsara el total al 100%. Si tu solicitud es aprobada, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

REEMBOLSOS TARDÍOS O PERDIDOS (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se procese oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se procese.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a ARTÍCULOS EN OFERTA (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

INTERCAMBIOS (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a calidad1@pyma.com. y envía el artículo a su sucursal correspondiente.

ENVÍO

Para devolver tu producto, debes enviarlos a la sucursal correspondiente.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables.

Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $5,000.00, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

Formulario de devolución

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