81 8088-9458

Ángulo Camero

Ángulo Camero

Ángulo Camero en Monterrey

Ángulo Camero

En Perfiles y Materiales Anáhuac somos una empresa 100% mexicana dedicada a la elaboración y venta de productos de acero para la construcción y la industria. Dentro de nuestra gama de productos contamos con el producto; Ángulo Camero también conocido cómo Ángulo Estructural Camero ó herraje para cama, los cuales son desarrollados a la medida de las necesidades de nuestros clientes.


Ángulos Cameros ¿Qué son?

Cuando nos referimos a un Ángulo Camero, hablamos de un Herraje de acero laminado cortado y doblado con base en medidas estándar (2X1) Calibre 11, 12, 13 y 14 o bien producido a la medida de la necesidad de nuestros clientes. El Ángulo Camero es implementado principalmente para su uso como Herraje para mobiliario convencional cómo; camas y literas tubulares. Los Ángulos Cameros son muy fáciles de instalar e ideales para darle estabilidad y firmeza a sus distintas aplicaciones.

Ángulo Camero en Monterrey Mexico

En PYMA ofrecemos una gran variedad de modelos y medidas de Ángulos Cameros, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos enfocamos al 100% en que nuestros productos alcancen la calidad que nuestros clientes se merecen, todas nuestras versiones y materiales son trabajadas bajo altos estándares de calidad. Para nosotros es fundamental que el poder cubriente de nuestros productos sea el óptimo.

Gracias a nuestra capacidad de producción, actualmente contamos con un stock amplio de materiales, para darle el mejor servicio o bien desarrollar la pieza a la medida de tu interés. Abarcamos entregas en toda la república mexicana.

Perfiles y Materiales Anáhuac, es tu mejor opción para conseguir Ángulo Camero. Si tienes alguna pregunta o requieres información adicional con gusto aclaramos tus dudas.

En nuestra sección contacto, aparece nuestra dirección y números telefónicos para que te puedas comunicar con nosotros de manera directa.

¿Quieres dejar de recibir nuestro boletín? Click aquí

Copyright © PYMA 2016. Todos los derechos reservados.