81 8088-9458

Soldadura

Servicio de Soldadura en Monterrey

Servicio de Soldadura en Monterrey

Servicio de Soldadura

En Perfiles y Materiales Anáhuac somos una empresa 100% regiomontana dedicada a la elaboración y venta de productos de acero para la construcción y la industria. Dentro de nuestra gama de posibilidades contamos con el servicio de soldadura, con el cual brindamos una solución integral para todos nuestros clientes.


Expertos en Soldadura de Estructuras Metálicas

Al hablar del servicio de soldadura nos referimos al proceso de unión de materiales, los cuales son fundidos y fusionados entre sus elementos de contacto. Este proceso puede efectuarse entre 2 o más partes por medio de la aplicación de calor o en algunos casos por medio de procesos distintos.

La fusión de las partes que se unifican mediante la soldadura se les denomina ensamble soldado. La mayoría de los procesos de soldadura se obtienen mediante calor sin aplicar presión; sin embargo también existen procesos los cuales únicamente utilizan presión y en algunos casos especiales una combinación de ambos; combinación de calor y presión. También es posible adicionar un material externo para hacer la función de relleno para facilitar la fusión y la durabilidad.

Servicio de Soldadura en Monterrey

Tipos de Soldadura

Soldadura por Arco Eléctrico

Para este tipo de soldadura se utiliza un arco eléctrico entre un electrodo y la pieza a soldar. El arco eléctrico es una descarga de corriente eléctrica a través de una separación en un circuito y se sostiene por la presencia de una columna de gas ionizado.

Soldadura por Microalambre (MIG)

Se utiliza como fuente de calor un arco eléctrico, que se establece entre las piezas a soldar, y un electrodo consumible en forma de alambre que se suministra de forma continua desde una bobina.

La protección del entorno del arco y del cordón de soldadura es efectuada mediante un gas inerte ya sea argón o helio, o mediante un gas activo como el CO2 o mezclas de argón y CO2, habitualmente.

Soldadura TIG - GTAW

GTAW El proceso de soldadura TIG (tungsten inert gas), identificado por la AWS como Gas Tungsten Arc Welding-GTAW, es un proceso de soldadura por arco eléctrico, que se establece entre un electrodo de tungsteno y la pieza a soldar, bajo la protección de un gas inerte que evita el contacto del aire con el baño de fusión y con el electrodo, que se encuentran a alta temperatura.

El electrodo de tungsteno está sujeto a una torcha que le transmite la corriente eléctrica e inyecta el gas de protección; puede estar refrigerada y es alimentada por una fuente de poder que puede ser de corriente continua o alterna. El metal de aporte, cuando es necesario, se agrega directamente a la pileta líquida.

En PYMA podemos unir láminas de acero y productos solicitados a la medida, esto nos permite desarrollar diseños sin límite, cubriendo las necesidades técnicas que nuestros clientes necesiten.

Nuestra capacidad de producción

Gracias a nuestra capacidad de producción, actualmente contamos con un stock amplio de personal y materiales, para darle el mejor servicio o bien desarrollar la pieza a la medida de tu interés. Abarcamos entregas en toda la república mexicana.

Perfiles y Materiales Anáhuac, es tu mejor opción para conseguir el servicio de soldadura de lámina en Monterrey. Si tienes alguna pregunta o requieres información adicional con gusto aclaramos tus dudas. En nuestra sección contacto, aparece nuestra dirección y números telefónicos para que te puedas comunicar con nosotros de manera directa.

¿Quieres dejar de recibir nuestro boletín? Click aquí

Copyright © PYMA 2016. Todos los derechos reservados.