Llamanos: (81) 8008-2000

Corte de Rollos de Acero a Cinta

Corte de Rollos de Acero a Cinta en Monterrey

Corte de Rollos de Acero a Cinta en Monterrey

Corte de Rollos de Acero a Cinta

En Perfiles y Materiales Anáhuac somos una empresa 100% regiomontana dedicada a la elaboración y venta de productos de acero para la construcción y la industria. Dentro de nuestra gama de posibilidades contamos con el servicio de corte o transformación de Rollos de Acero a cinta a la medida de las necesidades de nuestros clientes

Como resultado final ofrecemos cintas de acero de la mejor calidad, recubiertas con zinc o bien con aleaciones de zinc-aluminio, maximizando su resistencia a la corrosión y deterioro.

Dentro de los acabados que manejamos para nuestro servicio de corte de rollo de acero a cinta son: Negra, Pintada, Galvanizado (Galvaneal), Zintro, Zintroalum y Pintro/Fondo.

Gracias a nuestro proceso y equipo de producción podemos desarrollar proyectos específicos sobre las necesidades de nuestro cliente, nuestra maquinaria (Slitter) permite prácticamente desarrollar casi cualquier medida necesaria y adicionalmente contamos con una gran gama de calibres predefinidos.

Contáctenos y con gusto un asesor le recomendará la mejor opción para usted.

El material se entrega con la calidad que tu te mereces, enviado directamente de nuestra planta proveedora.

Gracias a nuestra capacidad de producción, actualmente contamos con un stock amplio de materiales, para darle el mejor servicio o bien desarrollar la pieza a la medida de tu interés. Abarcamos entregas en toda la república mexicana.

Perfiles y Materiales Anáhuac, es tu mejor opción para conseguir el corte de Rollo de Acero a cinta en Monterrey. Si tienes alguna pregunta o requieres información adicional relacionada con el servicio de Corte de Rollo de Acero a Cinta, con gusto aclaramos tus dudas.

En nuestra sección Contacto, aparece nuestra dirección y números telefónicos para que te puedas comunicar con nosotros de manera directa.

Corte de Rollos de Acero a Cinta en Monterrey

¿Quieres dejar de recibir nuestro boletín? Click aquí

Copyright © PYMA 2016. Todos los derechos reservados.