Llamanos: (81) 8008-2000

Lámina Galvaneal

Lámina Galvaneal

Lamina Galvaneal en Monterrey

Lámina Galvaneal


En Perfiles y Materiales Anáhuac comercializamos lámina galvanneal con una alta resistencia a la corrosión, recubierta con una aleación de zinc y hierro, que le proporciona un acabado liso y uniforme, con excelentes cualidades para el pintado y soldado.

Este tipo de lámina le es muy útil a tu empresa si su giro es la fabricación de carrocerías, gabinetes, línea blanca, marcos de puertas y ventanas, mobiliario metálico y señalética.

Tenemos disponible lámina galvanneal en calibres del 14 al 32, en presentaciones de rollo, cinta y hoja.

Podemos surtir tu pedido en medida estándar o sobre medida, de acuerdo con tus requerimientos, con la garantía de la más alta calidad, danos la oportunidad de servirte.

Lámina galvanneal vs. lámina galvanizada

El proceso de fabricación de lámina galvanneal difiere del de la lámina galvanizada en que en el primero se emplea menos aluminio en el baño de zinc y la recobertura de zinc se recalienta de inmediato tras su paso por la secadora de aire. Al calentarse, el zinc se fusiona con el hierro, lo que genera una capa intermetálica.

En cuanto a su brillo, en contraste con la lámina galvanizada, que presenta una apariencia brillosa, la lámina galvanneal tiene una presentación mate con poco brillo.

En relación con la dureza, mientras la lámina galvanizada es suave, la lámina galvanneal es dura y no puede ser dañada manualmente, pero es posible doblarla, estirarla y embutirla.

Algunas de las ventajas de la lámina Galvanneal sobre la galvanizada es que la primera es más fácil de soldar y pintar.

Asimismo, la lámina galvanneal es menos propensa a la corrosión; entre más grueso es su recubrimiento, es más larga su vida útil.

En resumen, al momento de decidirte entre adquirir láminas galvanneal en lugar de láminas galvanizadas, si las vas a soldar, las requieres pintadas o deseas que no se vean afectadas por la corrosión en mucho tiempo, opta por la lámina galvanneal.

Lamina Galvaneal en Monterrey Mexico

Fabrica artículos más perdurables

Perfiles y Materiales Anáhuac, es tu mejor opción para conseguir lámina galvanneal en Monterrey.

Permítenos ser parte de tus procesos de fabricación de artículos metálicos sólidos y resistentes a la corrosión.

Si tienes alguna pregunta o requieres información adicional relacionada con los calibres o presentaciones de lámina galvanneal que tenemos a la venta, con gusto aclaramos tus dudas.

En nuestra sección Contacto, aparecen nuestra dirección y números telefónicos para que te puedas comunicar con nosotros de manera directa, o llena un sencillo formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

En Pyma, concretamos soluciones para tu construcción.

¿Quieres dejar de recibir nuestro boletín? Click aquí

Copyright © PYMA 2016. Todos los derechos reservados.