Llamanos: (81) 8008-2000

Lámina Galvanizada

Lámina Galvanizada

Lamina Galvanizada en Monterrey

Lámina Galvanizada

En Perfiles y Materiales Anáhuac tenemos disponible lámina galvanizada, un sustituto ideal de la lámina de asbesto.

Puedes aprovechar este producto para edificar techos ligeros y recubrir estructuras metálicas que quedan a la intemperie; su acabado galvanizado es altamente resistente a la corrosión.

Manejamos láminas acanaladas Ternium y Galvacid, ondulada 0-72 y 0-100, perfiles de acero rectangulares R72, R87 y R101, así como recubrimientos Zintro Alum, entre otras opciones que te pueden convenir.

Podemos surtir tu pedido en medida estándar o sobre medida, de acuerdo con tus requerimientos, con la garantía de la más alta calidad, danos la oportunidad de servirte.

A continuación te proporcionamos detalles sobre algunas de las láminas galvanizadas más comerciales.


Lámina galvanizada R72 y R101

Es la lámina acanalada con perfil trapezoidal de mayor consumo en el mercado, su estructura es muy resistente, anticorrosiva y fácil de instalar tanto en techos como en muros; tiene canal antisifón y un alto poder de desagüe; es ideal para recubrir naves industriales y bodegas.

Lamina Galvanizada en Monterrey Mexico

Lámina galvanizada 0-100

Con esta cubierta simple de acero revestido con perfil ondular puedes construir cubiertas y fachadas en almacenes, residencias, granjas, graneros, cubiertas semicirculares y depósitos cilíndricos, entre otras aplicaciones.

Lámina galvanizada lisa

Disponible en rollo y hoja; este producto es ideal para ensamblar techos, paredes, ductos y soportes, entre otras opciones.

Lámina galvanizada tipo teja

Esta lámina acanalada tiene una forma y un tono de pintura similares a la teja de barro; el plus que le proporciona una mayor durabilidad al producto es el acero recubierto calibre 26, sometido a procesos de pintura, acanalado y troquelado. Su instalación es muy sencilla y no requiere soportes verticales, su sistema de ventilado elimina la humedad y el calor al interior de la construcción. Es una opción perfecta para darle un acabado estético a techos residenciales.

El recubrimiento de tu inversión

Perfiles y Materiales Anáhuac, es tu mejor opción para conseguir lámina galvanizada en Monterrey.

Permítenos ayudarte a edificar techos y recubrimientos ligeros de manera rápida, sencilla y económica.

Si tienes alguna pregunta o requieres información adicional relacionada con la gama de láminas acanaladas que tenemos a la venta, con gusto aclaramos tus dudas.

En nuestra sección Contacto, aparecen nuestra dirección y números telefónicos para que te puedas comunicar con nosotros de manera directa, o llena un sencillo formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

En Pyma, concretamos soluciones para tu construcción.

¿Quieres dejar de recibir nuestro boletín? Click aquí

Copyright © PYMA 2016. Todos los derechos reservados.