Llamanos: (81) 8008-2000

Lámina Negra

Lámina Negra

Lamina Negra en Monterrey

Lámina Negra

En Pyma, distribuimos lámina negra en distintos calibres y anchos, tenemos en inventario la que requieras, de acuerdo con el uso que le vayas a dar.

Este producto es una lámina de acero al carbón que tiene múltiples usos en la industria metal mecánica y el sector de la construcción.

Contamos con lámina negra Ternium y Galvacid, marcas bien posicionadas en el mercado, que respaldan la máxima calidad en el producto.

A continuación, te presentamos un panorama más amplio sobre este producto, danos la oportunidad de servirte.


Lámina negra: Usos

En la industria metal mecánica, la lámina negra se emplea en la fabricación de muebles, estructuras, pailerías, cortinas de acero, canaletas, carrocerías, tanques, contenedores, tuberías, puentes, cajas de resistencia, entre muchas otros usos.

Asimismo, para dar soporte y rigidez a una estructura, en el sector de la construcción utilizan la lámina de acero al carbón para unir espacios vacíos, con el fin de minimizar el sobrepeso y evitar los agrietamientos; es un tipo de parche externo; la lámina negra tiene la resistencia y fuerza del acero con el que es fabricada.

Lamina Negra en Monterrey Mexico

Lámina negra: Tipos, calibres y anchos

En Pyma, puedes adquirir lámina negra en varias dimensiones y espesores, el tamaño más comercial es de 3'x10' o 4'x10'.

Contamos con lámina de acero al carbón de calibre 10 hasta calibre 30 y espesores del 3 al 9.

Tenemos en existencia lámina negra decapada o sin decapar; el decapado elimina las impurezas. Asimismo, tenemos este producto rolado en frío y en caliente; en rollo o en cinta, y lámina negra blank.

Aquí cabe señalar la diferencia en el rolado caliente sin decapar y decapado; el primero se emplea comúnmente en la fabricación de tanques, contenedores y tuberías, entre otras aplicaciones; el acero al carbón rolado en caliente decapado es empleado cuando la calidad en la superficie es esencial, es una lámina lisa, libre de impurezas, utilizada en la industria automotriz, aplicaciones de maquinaria y equipo, entre otras funciones.

El recubrimiento de tu inversión

Perfiles y Materiales Anáhuac, es tu mejor opción para conseguir lámina negra en Monterrey.

Si tienes alguna pregunta o requieres información adicional relacionada con la gama de láminas de acero al carbón que tenemos a la venta, con gusto aclaramos tus dudas.

En nuestra sección Contacto, aparecen nuestra dirección y números telefónicos para que te puedas comunicar con nosotros de manera directa, o llena un sencillo formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

En Pyma, concretamos soluciones para tus requerimientos.

¿Quieres dejar de recibir nuestro boletín? Click aquí

Copyright © PYMA 2016. Todos los derechos reservados.