Llamanos: (81) 8008-2000

Lámina Pintada para Tira de Cortina

Lámina Pintada para Tira de Cortina

Lámina Pintada para Tira de Cortina en Monterrey

LÁMINA Y CINTA PINTADA PARA TIRA DE CORTINA METALICA EN MONTERREY

LÁMINA Y CINTA PINTADA PARA TIRA DE CORTINA METALICA EN MONTERREY

En Perfiles y Materiales Anáhuac somos una empresa 100% regiomontana dedicada a la elaboración y venta de productos de acero para la construcción y la industria. Dentro de nuestra gama de posibilidades contamos con la venta de Lámina pintada y galvanizada para tira de Cortina metálica, siempre disponible a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Como resultado final ofrecemos Cinta pintada y Galvanizada para tira de cortina Metálica en distintos formatos y con distintas características, siempre con la mejor calidad del mercado. Es un producto de acero recubierto con pintura en línea continua, puede ser en una o ambas caras.

Lámina Pintada para Tira de Cortina en Monterrey

La lámina y cinta pintada para tira de cortina metálica que ofrecemos es cortada a la medida de las necesidades de nuestros clientes y es ideal para diversos usos y acabados. Cuenta con una elevada resistencia a la corrosión y un sin fin de posibilidades estéticas. Ideal para su aplicación en comercios, industrias manufactureras y de construcción.

Tenemos disponible un amplio inventario para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Contamos con Cinta para tiras en calibres 20 al 28, con anchos de 134 mm, 139 mm, 151 mm, además podemos personalizar medidas.

Perfiles y Materiales Anáhuac, es tu mejor opción para conseguir Lámina Pintada para tira de cortina en Monterrey. Si tienes alguna pregunta o requieres información adicional relacionada con el producto con gusto aclaramos tus dudas.

Perfiles y Materiales Anáhuac, es tu mejor opción para conseguir Lámina y Cinta Pintada para tira de cortina metálica en Monterrey. Si tienes alguna pregunta o requieres información adicional relacionada con el producto con gusto aclaramos tus dudas. En nuestra sección Contacto, aparece nuestra dirección y números telefónicos para que te puedas comunicar con nosotros de manera directa.

Lámina Pintada para Tira de Cortina en Monterrey

¿Quieres dejar de recibir nuestro boletín? Click aquí

Copyright © PYMA 2016. Todos los derechos reservados.