Llamanos: (81) 8008-2000

Losacero

Losacero en Monterrey

Losacero en Monterrey

Losacero

En Perfiles y Materiales Anáhuac, tenemos la solución óptima para que edifiques techos y entrepisos de una forma más fácil, limpia, rápida y económica.

¡Losacero, es la respuesta! Una novedosa estructura lámina de acero galvanizada que puede adherirse al concreto, para reforzarlo y funcionar como cimbra.

Olvídate del apuntalamiento y de tener que limpiar tanto, con Losacero eso queda en el pasado, en Pyma contamos con esta conveniente alternativa para tu construcción.

¿No habías escuchado hablar sobre Losacero y sus virtudes? ¡Estás a tiempo! En Pyma te lo presentamos. Puedes emplear el Losacero (lámina tipo Deck) en los entrepisos de tus edificaciones, su perfil laminado ancla a la perfección con el concreto para formar una losa con óptima resistencia estructural, en menos tiempo y a un menor costo de mano de obra.

El Losacero (tambien llamado Seccion 4) está conformado por una viga de acero con conectores soldados que sirven para fijarla, una losa fabricada con concreto, una malla que funge como refuerzo por temperatura, relieves longitudinales que sirven para conectar bien la estructura con el concreto, el cual comprime y rellena los canales y genera una superficie plana para darle el acabado deseado.

El diseño del Losacero permite que soporte la carga muerta del concreto previo al fraguado; una vez que el concreto adquiere resistencia, la sobrecarga es soportada por la sección compuesta.

De esta manera, el Losacero reemplaza la cimbra de madera convencional y en algunos casos elimina el apuntalamiento temporal; asimismo, propicia un trabajo más limpio al prescindir de madera y alambres; de igual manera, su rigidez hacia las cargas de tránsito lo hacen más seguro, estable y resistente, incluso en zonas sísmicas.

Tenemos Losacero disponible a la medida de tus necesidades, en calibres 20,22y 24, con un ancho de 950 mm de poder cubriente, y con longitudes entre 1 m hásta 12.20 con un plazo de entraga máximo a una semana.


El soporte de tu inversión

Perfiles y Materiales Anáhuac, es tu mejor opción para conseguir Losacero en Monterrey.

Permítenos ayudarte a que los entrepisos y el techo de tus edificaciones sean seguros y resistentes, que los puedas terminar en menos tiempo y ahorres dinero.

Si tienes alguna pregunta o requieres información adicional relacionada con esta estructura de lámina galvanizada con adherencia al concreto, con gusto aclaramos tus dudas.

En nuestra sección Contacto, aparece nuestra dirección y números telefónicos para que te puedas comunicar con nosotros de manera directa, o llena un sencillo formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

En Pyma, concretamos soluciones para tu construcción.

Losacero en Monterrey

¿Quieres dejar de recibir nuestro boletín? Click aquí

Copyright © PYMA 2016. Todos los derechos reservados.