Llamanos: (81) 8008-2000

Prensado de Láminas de Acero

Prensado de Láminas de Acero en Monterrey

Prensado de Laminas de Acero en Monterrey

Servicio de Corte y Doblez de Láminas de Acero en Monterrey.


En Perfiles y Materiales Anáhuac somos una empresa 100% regiomontana dedicada a la elaboración y venta de productos de acero para la construcción y la industria. Dentro de nuestra gama de posibilidades contamos con el servicio de prensa para corte y doblez de laminas de acero a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Como resultado final podemos cortar, doblar, formar, troquelar, rolar, y punzonar lámina metálica con las características que tu necesitas.

Al hablar de la capacidad de presión necesaria de nuestras prensas dobladoras para un material en especifico, es necesario tomar en cuenta algunos factores como: la longitud de la pieza, su espesor y el radio necesario del doblez. Normalmente el radio mínimo interior de doblez es limitado a un valor igual que el espesor del material a tratar. Para el doblado, la presión requerida es variante dependiendo de la resistencia que tenga el material.

Las Piezas finales se entrega con la calidad que tu te mereces, enviado directamente de nuestra planta proveedora.

Gracias a nuestra capacidad de producción, actualmente contamos con un stock amplio de materiales, para darle el mejor servicio o bien desarrollar la pieza a la medida de tu interés. Abarcamos entregas en toda la república mexicana.

Perfiles y Materiales Anáhuac, es tu mejor opción para conseguir el prensado, corte y doblado de Lámina de Acero en Monterrey. Si tienes alguna pregunta o requieres información adicional con gusto aclaramos tus dudas.

En nuestra sección Contacto, aparece nuestra dirección y números telefónicos para que te puedas comunicar con nosotros de manera directa.

¿Quieres dejar de recibir nuestro boletín? Click aquí

Copyright © PYMA 2016. Todos los derechos reservados.