Llamanos: (81) 8008-2000

Servicio de Acanalado

Acanalado de Láminas de Acero en Monterrey

Servicio de Acanalado en Monterrey

Servicio de Acanalado de Láminas de Acero en Monterrey

En Perfiles y Materiales Anáhuac somos una empresa 100% regiomontana dedicada a la elaboración y venta de productos de acero para la construcción y la industria. Dentro de nuestra gama de posibilidades contamos con el servicio de Acanalado de laminas de acero a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Como resultado final podemos desarrollar perfiles ondulados, rectangulares, Losasteel (Losacero, Deck) con las necesidades técnicas y largos a la medida.

Perfiles Ondulados y Rectangulares en Monterrey

Al hablar de nuestros perfiles vale la pena mencionar que nos enfocamos al 100% a que nuestros productos alcancen la calidad que nuestros clientes se merecen, todas nuestras versiones y materiales (galvanizado, Zintroalum, Pintro, etc) son trabajadas bajo altos estándares de calidad. Para nosotros es fundamental que el poder cubriente de nuestros productos sea el óptimo (0-72)(0-100).

Perfiles Ondulados y Rectangulares en Monterrey

R-72, R-87 y R-101

Al hablar de R-72,R- 87 y R-101 nos referimos a modelos de Lamina Acanalada de Acero con perfil de acanalados reconocidos por su gran eficiencia para la industria. Su característica principal es su poder cubriente y es un estándar para techos y muros. Es perfecta para cubrir naves industriales y bodegas o en cualquier construcción donde sea necearía una buena resistencia.

Acanalado R-72, R-87 y R-101 en Monterrey

Losasteel

Losasteel también llamada Losacero o lámina Tipo Deck es un modelo de Lamina corrugada diseñada en acero galvanizado de calidad estructural. Se caracteriza por ser desarrollada con maquinaria de última generación que garantizan sus perfectas medidas y calibres.

Acanalado de Losa Steel en Monterrey

Dentro de las características principales se encuentran:

  • Fácil de Instalar.
  • Ahorro en material: Sustituye el acero de refuerzo positivo.
  • Reducción del peso.
  • Su composición Permite diversos tipos de acabados.

Capacidad de Producción

Gracias a nuestra capacidad de producción, actualmente contamos con un stock amplio de materiales, para darle el mejor servicio o bien desarrollar la pieza a la medida de tu interés. Abarcamos entregas en toda la república mexicana.

Perfiles y Materiales Anáhuac, es tu mejor opción para conseguir el servicio de acanalado de lamina en Monterrey. Si tienes alguna pregunta o requieres información adicional con gusto aclaramos tus dudas.

En nuestra sección Contacto, aparece nuestra dirección y números telefónicos para que te puedas comunicar con nosotros de manera directa.

¿Quieres dejar de recibir nuestro boletín? Click aquí

Copyright © PYMA 2016. Todos los derechos reservados.