Llamanos: (81) 8008-2000

Sistemas de Almacenaje

Sistemas de Almacenaje

Sistemas de Almacenaje en Monterrey

Sistemas de Almacenaje


¡Optimiza los espacios en tu empresa o negocio! En Perfiles y Materiales Anáhuac, te ayudamos a eficientar tus sistemas de almacenaje.

De acuerdo con tus requerimientos, tenemos accesorios y complementos disponibles para estanterías ligeras hasta complejos sistemas de almacenamiento automatizados, equipados con la tecnología más reciente.

Mantener tus inventarios ordenados previene el desorden en otras áreas. Danos la oportunidad de que nuestro equipo de profesionales te asesore para que tengas a tu alcance un sistema de almacenaje moderno, integral y funcional, que aligere tus procesos a un costo muy conveniente.

Nuestra experiencia nos respalda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor garantía.

Te presentamos algunos de los diferentes sistemas de almacenaje danos oportunidad de cotizarte la fabricación de accesorios y complementos

Sistemas de almacenaje: Estantería

Los sistemas de estantería son económicos y funcionales para almacenar productos ligeros de manera manual. En Pyma, tenemos estantes económicos, ligeros y fáciles de armar; son ideales para almacenar cajas y paquetes de cualquier tamaño, cuyo contenido no corra riesgo de deterioro, pues son estructuras abiertas que podemos combinar, achicar o agrandar, de acuerdo con tus requerimientos.

Sistemas de Almacenaje en Monterrey Mexico

Sistemas de almacenaje: Selectivo

Los sistemas selectivos son ideales si requieres estantería práctica y resistente que soporte el almacenamiento de productos pesados y voluminosos que requieren acomodo con ayuda de equipos montacargas. La instalación de este sistema precisa de un área espaciosa para garantizar la facilidad tanto de las maniobras de almacenamiento como el fácil acceso a los productos contenidos en tus inventarios.

Sistemas de almacenaje: Menorack

El sistema menorack está conformado por estantes para almacenar paquetes largos o voluminosos, ligeros o de peso medio; a este conjunto de estanterías desmontables le podemos agregar parrillas, así como adaptadores para sujetar cilindros, entre otros accesorios que facilitan el almacenaje de tus productos.

Los sistemas menorack son ideales si la rotación de tus inventarios es alta y muchas personas intervienen en los procesos manuales de despeje y resurtido de tu mercancía.

Sistemas de Almacenaje en Monterrey Mexico

Sistemas de almacenaje: Double Deep

Como su nombre lo señala, los sistemas double deep te permiten almacenar con equipo montacargas el doble de mercancía sobre una misma tarima, reduciendo la cantidad de pasillos en tu centro de almacenaje.

En el sistema de almacenaje double Deep, no importa el volumen ni el peso de tu mercancía, lo relevante es la cantidad; si son muchos los artículos de un mismo tipo a almacenar, este sistema es el que te conviene.

Sistemas de Almacenaje en Monterrey Mexico

Sistemas de almacenaje: Cantilever

El sistema cantilever es óptimo para almacenar mercancías con mucha longitud, tales como muebles, madera, alfombras, cortinas, PVC, tubos o barras, entre otros artículos de gran dimensión.

Sistemas de Almacenaje en Monterrey Mexico

Sistemas de almacenaje: Mezzanine

Aprovecha la altura en tus centros de distribución, almacenes y bodegas, con el sistema mezzanine.

Para el almacenaje de mercancía pesada, voluminosa o de amplio inventario, en Pyma, tenemos disponible el sistema mezzanine con o sin tarimas, en distintas configuraciones funcionales que se adaptan a las necesidades de tu negocio, con adaptaciones que incluyen barandales, escaleras y elevadores >, entre otros aditamentos . Son fáciles de ensamblar y, de ser necesario, pueden ser reubicados sin problema.

Sistemas de Almacenaje en Monterrey Mexico

Sistemas de almacenaje: Entrepiso

Con el sistema entrepiso, aprovechas el espacio y la altura en tus centros de distribución, almacenes, bodegas y cámaras frigoríficas de tamaño relativamente reducido. Este sistema de almacenamiento es ideal para mercancía ligera o de peso medio, que se puede almacenar de manera manual.

En Pyma, tenemos disponible el sistema entrepiso con o sin tarimas, en distintas configuraciones funcionales que se adaptan a las necesidades de tu negocio, con adaptaciones que incluyen barandales, escaleras, rampas y elevadores, entre otros aditamentos. Son fáciles de ensamblar y, de ser necesario, pueden ser reubicados sin problema.

Sistemas de Almacenaje en Monterrey Mexico

Sistemas de almacenaje: Drive In

Para almacenar altos volúmenes de mercancía utilizando montacargas, el sistema drive in optimiza el espacio y los procesos de logística a través de túneles distribuidos a distintos niveles y fondos de tarima.

El sistema drive in es ideal para disminuir los costos de almacenaje en tus centros de distribución, bodegas o almacenes, te permite aprovechar más del por ciento del área disponible para almacenar tu mercancía.

Este sistema de almacenaje es óptimo para grandes volúmenes de un mismo producto, así como para cámaras frigoríficas de grandes dimensiones.

Sistemas de Almacenaje en Monterrey Mexico

Sistemas de almacenaje: Carton Flow

El sistema carton flow cuenta con uno o varios niveles que contienen odamientos que permiten el fácil deslizamiento manual de tu mercancía para el rápido surtido de pedidos. Podemos combinar este sistema de almacenamiento con otro, de acuerdo con tus necesidades y procesos.

El sistema de almacenaje carton flow es fácil de instalar y operar, requiere poco mantenimiento y es ideal para tiendas de autoservicio, líneas de producción y manejo de productos perecederos.

Sistemas de Almacenaje en Monterrey Mexico

Sistemas de almacenaje: Dinámico

El sistema dinámico es óptimo para almacenar medios y altos volúmenes de mercancía. Está dotado con tarimas desplazables sobre líneas de rodamiento que hacen más sencillo el desplazamiento de los paquetes. Con este sistema de almacenaje, no requieres mucha participación de equipo montacargas en tus procesos, por lo mismo, tampoco es necesaria una gran cantidad de pasillos en tu almacén o dentro de distribución.

Sistemas de Almacenaje en Monterrey Mexico

Sistemas de almacenaje: Autoportante

Si no cuentas con un terreno propio para la instalación de una bodega o centro de distribución, un sistema autoportante de almacenamiento elimina la necesidad de construir una nave, pues soporta el techo y los cierres del ensamblaje; es un sistema de almacenamiento óptimo si requieres levantar en poco tiempo un almacén desmontable, con posibilidad de ampliación, reduciendo costos de inversión.

En Pyma, podemos diseñar un sistema de almacenamiento autoportante en modo selectivo, dinámico, drive in o combinado, de acuerdo con tus requerimientos.

Sistemas de Almacenaje en Monterrey Mexico

Almacenamos prestigio

Perfiles y Materiales Anáhuac, es tu mejor opción para conseguir sistemas de almacenaje en Monterrey.

Si tienes alguna pregunta o requieres información adicional relacionada con el mejor sistema de almacenamiento para tu bodega, centro de distribución o centro de producción, con gusto aclaramos tus dudas.

En nuestra sección Contacto, aparecen nuestra dirección y números telefónicos para que te puedas comunicar con nosotros de manera directa, o llena un sencillo formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

En Pyma, concretamos soluciones para tus requerimientos.

¿Quieres dejar de recibir nuestro boletín? Click aquí

Copyright © PYMA 2016. Todos los derechos reservados.