81 8088-9458

Canaleta Invernadero

Canaleta Invernadero

Canaleta Invernadero en Monterrey

Canaleta Invernadero

En Perfiles y Materiales Anáhuac somos una empresa 100% mexicana dedicada a la elaboración y venta de productos de acero para la construcción y la industria. Dentro de nuestra gama de productos contamos con Canaleta Invernadero también conocidas como Canalones para Invernadero producidas a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

¿qué es la canaleta invernadero?

Al igual que el resto de las construcciones convencionales; los invernaderos al aire libre pueden sufrir las consecuencias de las variaciones climáticas y por ello verse afectados y deteriorar su buen funcionamiento. Los canalones invernadero ó canaleta invernadero toman relevancia gracias a su gran aportación para el correcto funcionamiento de los sistemas invernaderos.

Al hablar de canal invernadero o canaleta invernadero nos referimos a un conjunto de piezas fabricadas con lamina galvanizada, desarrolladas de forma estándar en calibres 14, 16 y 18 con un alcance a la medida, su longitud varia de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, es formada en frío con sección abierta. Adicionalmente a las medidas estándar podemos desarrollar el diseño a la medida necesaria.

Su uso principal es estructural, conecta de forma autónoma la parte superior de las columnas en sentido longitudinal y hace la labor de recolector de aguas pluviales para finalmente distribuirlas al sistema de drenaje o riego.

Canaleta Invernadero en Monterrey Mexico

Ventajas de las canaletas invernadero

  • Es pieza clave para la automatización de los sistemas de invernaderos.
  • Fácil instalación.
  • Gracias a su calibre estándar su peso es idóneo para su óptimo funcionamiento.

Adicionalmente a la venta de canaletas de invernadero contamos con productos para el desarrollo de macrotúneles o invertúneles, además de material para el desarrollo y mantenimiento de invernaderos como: tubería, PTR, rondana o arandela, perfil sujetador y capiteles.

En PYMA ofrecemos una gran variedad de modelos y medidas de canaletas invernadero, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos enfocamos al 100% en que nuestros productos alcancen la calidad que nuestros clientes se merecen, todas nuestras versiones y materiales son trabajadas bajo altos estándares de calidad. Para nosotros es fundamental que el poder cubriente de nuestros productos sea el óptimo.

Gracias a nuestra capacidad de producción, actualmente contamos con un stock amplio de materiales, para darle el mejor servicio o bien desarrollar la pieza a la medida de tu interés. Abarcamos entregas en toda la república mexicana.

Perfiles y Materiales Anáhuac, es tu mejor opción para conseguir canaletas invernadero en monterrey. Si tienes alguna pregunta o requieres información adicional relacionada con las canaletas invernadero que tenemos a la venta, con gusto aclaramos tus dudas.

En nuestra sección contacto, aparecen nuestra dirección y números telefónicos para que te puedas comunicar con nosotros de manera directa, o llena un sencillo formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

En PYMA, concretamos soluciones para tus requerimientos.

¿Quieres dejar de recibir nuestro boletín? Click aquí

Copyright © PYMA 2016. Todos los derechos reservados.